domingo, 16 de marzo de 2008

PONTE CÓMOD@ Y PARTICIPA...


He encontado estas definiciones sobre la palabra participar:
-Entrar junto con otros en un asunto o negocio.
-Compartir la opinión, sentimientos o cualidades de otra persona o cosa. Se construye con la prep. de: participo de su opinión.
-Dar parte, comunicar: le participaron...

Yo estaría encantada de ver que además de visitar el blog, os animáis a participar, enviándome escritos, dejando vuestra opinión en alguna entrada, enviándo información que pensáis que puede ser interesante, hablando de vuestra experiencia, solicitando información...o dejándome alguna sugerencia. Vaya, cualquier cosa que se os ocurra... para mi será un placer ayudaros.

Un abrazo
Merche

1 comentario:

yoly dijo...

Hola merche! este es mi comentario sobre epi: cari a los 7 meses se le declaró Sindrome de Lenox Gastaut imaginate que yo contaba tan solo con 19 años , asi que mucho no comprendia que era lo que pasaba, de a poco y sin ayuda ( hace 33 años no existia tanta información como hoy) trate de investigar que era esta epi, imaginate la niñez de Cari, Muy dificil, aunque al principio no era tan grave pues concurrio al jardin y preescolar y luego primaria en colegio común, luego se agravó mucho llegando a tener 25 y 30 crisis diarias, su desarrollo fisico fue normal, pero el intelectual no,igualmente se la cultivó diariamente para salir adelante y hoy es una persona que piensa, hace y desarrolla su vida normalmente, Agradezco este espacio para poder contar nuestra experiencia. Besos

VISITAS