miércoles, 1 de agosto de 2007

Psyncron es un centro orientado al diagnóstico y tratamiento de los niños que presentan dificultades en sus aprendizajes; Barcelona


PSYNCRON

Psyncron es un centro orientado al diagnóstico y tratamiento de los niños que presentan dificultades en sus aprendizajes, en su conducta o en la relación con sus compañeros. En conjunto, estas dificultades están presentes en un 10-15% de la población escolar. En los últimos años se ha generado una enorme aportación científica sobre estos problemas del desarrollo infantil.

Psyncron pretende acercar al pediatra, a los educadores y a todos los profesionales involucrados en el desarrollo del niño, las aportaciones diagnósticas y terapéuticas sobre el conjunto de estos trastornos.

Psyncron trata que la intervención sea lo más fácil posible para el niño y para la escuela; y lo menos costosa para la familia, poniendo como premisa inicial, que bajo ningún concepto se debe permitir que el niño entre en una espiral de fracaso y desmotivación, de la cual le puede ser muy difícil salir.

Psyncron reúne un equipo formado por profesionales de la: Neuropediatría, Pediatría, Psiquiatría infantil, Psicología clínica, Neuropsicología, Lenguaje y Pedagogía



http://www.psyncron.com/es/index.html

No hay comentarios:

VISITAS